¿Emma Watson tiene un nuevo amor?

emma-watson.jpg

Según los rumores la actriz de la saga Harry Potter, Emma Watson de 18 años tiene un nuevo amor, luego de que se la viera en una cita con un joven actor italiano Roberto Agnillera el sábado por la noche. Los actores fueron fotografiados yéndose de un bar en Londres y Roberto llevaba las bolsas de Emma. Dos semanas antes los jóvenes ya habían sido fotografiados muy acaramelados en un evento de polo en Windsor, Berkshire.

Emma conoció a Roberto en el curso de verano sobre Shakespeare, al que actualmente ambos están asistiendo. Según varios tabloides la actriz estaba saliendo con el financiero Jay Barrymore, pero todo indica que Roberto sería su nuevo amor. Mientras tanto Emma está ocupada interprendo la voz de la Princesa Pea en el film animado The Tale of Despereaux, la cual será lanzada en diciembre. En junio de este año Emma firmó un contrato millonario con Chanel convirtiéndose en la nueva cara de su perfume Coco Mademoiselle y sustituyendo a la actriz británica Keira Knightley.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Emma Watson tiene un nuevo amor?

  1. jonathan

    espero que sea de lo mas felis en su carrera como en su vida aunque es joven pero tiene carrera por delante animos emma te quiere jonathan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *