Enrique Iglesias desmiente que Anna Kournikova esté embarazada

Son una pareja afianzada y estable y no es la primera vez que se disparan los rumores que apuntan un posible embarazo o una futura boda. De hecho, el cantante español ha bromeado en más de una ocasión con el asunto y se ha tomado con humor las falsas noticias de la prensa. Y esta vez… ¡Estábamos ante otro rumor! Para variar.

La información saltaba hace unos días en el programa de la televisión española “Sálvame”. El periodista Luis Royán afirmaba mediante una conexión telefónica que Enrique Iglesias y su novia desde 2002, la ex tenista Anna Kournikova, estaban esperando un bebé. Según dijo, el hijo del Julio Iglesias habría podido reunir a sus amigos en Miami para contarles la buena nueva.

Algunos medios estadounidenses no han tardaron en hacerse eco de la noticia, y Enrique Iglesias ha decidido salir a la palestra a desmentir la noticia. “No sé de dónde sale esta información. Algún día seré papá y entonces lo diré”, ha dicho contundentemente.

Mientras, el cantante sigue triunfando en el mundo de la música, preparando su gira “Euphoria Worl Tour” y generando polémica con sus atrevidos videoclips. El último ha sido el que pone imagen al tema “Tonight (i’m loving you)”, censurado en algunos países por su alto contenido erótico.

Vía | Radio Santiago

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *