Enrique Iglesias golpeó a David Zepeda

Enrique Iglesias

Hace unos días el actor y cantante mexicano decidió asistir a un concierto que su colega Enrique Iglesias ofrecería en la presentación de un nuevo canal de una cadena latina en Nueva York.

El cantante español Enrique Iglesias estabas muy emocionado con su actuación, lleno de euforia que se le hizo muy fácil patear un micrófono, aunque después el cantante dijo que fue un accidente.

Al patear el micrófono éste salió volando directamente hacia la frente de David Zepeda lo cual hizo sentir muy apenado al cantante español así que se disculpo pero con la persona equivocada porque Enrique ni siquiera había visto al actor mexicano.

Pero todo esto David lo tomó con mucho humor, declarando humorísticamente que si el cantante no le ofrecía una disculpa le llegaría una demanda. David señaló que todo esto fue un accidente y que son gajes del oficio. Aunque admite que lo peor fue ver como Enrique se disculpaba con la persona equivocada y a él no le hizo caso.

David Zepeda no pudo esperar y subió fotografías de lo que había sido el golpe que le propinó el cantante. A pesar de todo, no le guarda rencor a Enrique porque sabe que son cosas que pasan y no pueden ser evitadas.

Recientemente David Zepeda se lanzó como cantante y ya cuenta con un video promocional en una página famosa de broadcasting llamado “Talismán” además de que tiene el protagónico de una novela mexicana de mucho raiting.

David Zepeda es un actor, conductor y cantante mexicano que brinco a la fama gracias a un programa de televisión sobre automóviles en una televisora mexicana para después convertirse en uno de los actores más sobresalientes de México.

Esperemos que David no sufra más accidentes como estos en un futuro y que siga teniendo una carrera tan exitosa como hasta ahora.

 

 

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *