Anna Kournikova no quiere casarse conmigo

El cantante Español insiste, pero a la bella tenista rusa le da miedo el matrimonio. Nos cuenta que “lleva dos años” intentando casarse con Kournikova, pero que ésta intenta evitar la palabra “M-A-T-R-I-M-O-N-I-O” a toda costa.

enriqueiglesias.png

Nada mas llegar a la capital de la República Dominicana donde comenzaba su gira “Insomniac”, ante miles de seguidores aseguró que llevaba tiempo intentando casarse con ella pero que “ella no quiere”. La verdad es que este chico no está muy reconocido en nuestro país pero en lo que respecta a la zona latina de América, mueve auténticas masas. En su primer concierto en el estadio Quisqueya de Santo Domingo triunfó con sus canciones “Rhythm”, “Be with you” o “Experiencia”.

Así que las fans de Enrique iglesias pueden andar tranquilas de momento, aunque yo que vosotras me andaría con ojo, porque “el que la sigue la consigue” y este chico es de los que las persigue insistentemente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Anna Kournikova no quiere casarse conmigo

  1. andreina

    diosssssssssssssssss q le pasa a kournicova quien no quisiera casarse con enrique iglesias por dios q bello!1 m muero por el dios q gafa 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *