Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan a su primer hijo

Diez años es lo que han tardado Enrique Iglesias y Anna Kournikova en dar un paso más en su relación. No se han decidido a pasar por el altar pero los rumores dicen que la pareja está esperando a su primer hijo.

Según la web X17 Online, la pareja habría confirmado esta noticia a un grupo de amigos durante una fiesta en la mansión que comparten en Miami. No hay confirmación oficial por ninguna de las partes así que puede tratarse de un rumor más de los medios o de un amigo traidor que se va de la lengua.

Tras tantos años de relación, la pareja está acostumbrada a que salgan rumores sobre ellos. En 2003 se habló de una posible boda secreta pero Enrique se encargó de desmentirlo cuatro años más tarde. Todo un detalle para la prensa.

Si los novios siguen con esta tónica de esperar demasiado tiempo para confirmar o desmentir rumores, puede ser que nos lleguen noticias de un bebé cuando haya hecho la primera comunión.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>