Entradas falsas dejan a cientos de fans sin ver a Lady Gaga en Madrid

Mientras miles de personas corean las canciones de Lady Gaga en el concierto del Palacio de Deportes de Madrid, otras se encuentran fuera del recinto pese a tener una entrada en sus manos. Decenas de fans han llegado a las puertas con una entrada falsa y por lo tanto no han podido ver el concierto de la cantante.

Los afectados han afirmado haber comprado las entradas en portales de Internet totalmente legales aunque la entrada se ha considerado falsa. Muchos de los estafados explicaban que la Policía Nacional les había comentado que la estafa se había realizado porque se había producido el robo del papel que se utiliza para imprimir entradas en los grandes almacenes de El Corte Inglés.

Una hora más tarde, esta versión se ha negado y la posibilidad que se baraja ahora es la falsificación de los números de serie de algunas entradas originales. Ahora mismo el número de afectados es difícil de calcular aunque se cree que podría llegar a los 400 estafados. Cárteles como el que muestra la fotografía dejaban claro que la organización no tenía nada que ver con el tema.

Los nervios han dominado a la mayoría de presentes que se han encontrado en esta situación que se ha vivido un auténtico caos en las puertas del Palacio de Deportes. Agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir para evitar que los empujones no llegarán a nada más.

Ahora, toca esperar a que el tema se aclare y denunciar el hecho. Lo malo es perderse el concierto de Lady Gaga que los fans llevan esperando desde hace meses. Ahora les toca esperar a que la cantante vuelva de gira por España.

Fuente: La Voz Libre

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Entradas falsas dejan a cientos de fans sin ver a Lady Gaga en Madrid

  1. Laura

    Yo he sido una de las estafadas. Me parece que si la organización conocía la existencia de entradas falsas deberían haberlo dicho antes, y no esperar a la puerta de entrada. Por otro lado, el sistema que han utilizado para verificar que son falsas me parece arbitrario, pues solo nos dicen que es por la numeración.
    El Corte Inglés también tiene su parte de responsabilidad, pues el papel es suyo, recalco, SUYO, papel con franja verde entre medias, y sellos corrspondientes, deberían tener más cuidado para evitar estas situaciones. He leido en otros medios que los usuarios que habían comprado las entradas en puntos de venta secundarios, debian comprobar su autenticidad, pero en el Corte Inglés ni siuieran nos lo quisieron aclarar.
    Es de vergüenza, y espero qeu se atrape a los culpables y que tenga su merecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *