Eva Longoria confirma las infidelidades de Tony Parker

Hace poco publicábamos que Eva Longoria y Tony Parker confirmaban su divorcio. Los rumores apuntaban a que existía algún tipo de infidelidad por parte de Tony aunque el representante del deportista ya salió a desmentirlo en su momento. Pues parece que va a tener que volver a salir a escena a confirmarlo.

Según informa el portal de la revista People en español, Eva ha hablado con el actor y presentador Mario López y le ha confesado que su todavía marido le ha sido infiel con la mujer de uno de sus compañeros del equipo de baloncesto. Por lo visto, la actriz encontró cientos de mensajes de texto entre los infieles.

Y así no queda la cosa. La mexicana también ha confesado que también vivió otra infidelidad al poco de empezar su matrimonio. En esta ocasión, Parker buscó compañía en la red social Facebook.

Mario López, conductor del programa Extra, ha prometido emitir la entrevista a Longoria y ha anunciado que Eva Longoria está muy afectada pero ella quiere que todo el mundo sepa cómo ha actuado Tony Parker.

Eva Longoria ha publicado en su cuenta de Twitter que ha decidido divorciarse pero afirma que se quieren profundamente. Sus seguidores ya nos veremos las fotos de la pareja a las que Eva nos tenía acostumbrados, ni los apelativos cariñosos que se enviaban a través de la red social. Yo ya no creo en el amor.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Eva Longoria confirma las infidelidades de Tony Parker

  1. Pingback: Tony Parker se defiende de las acusaciones de infidelidad | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Ahora Tony Parker es el que demanda a Eva Longoria | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *