Eva Longoria y Edu Cruz, del amor al odio… y viceversa

Si en el diccionario buscamos la definición de relación tormentosa, seguramente aparecería al lado una foto de Edu Cruz junto a Eva Longoria. Y es que la pareja lleva una racha de lo más tormentosa…

No hay duda de que entre ellos hay una pasión enorme, pero parece que son el claro ejemplo del refrán “ni contigo ni sin tí”. Y es que se dejaron, se dieron una nueva oportunidad y solamente tres meses más tarde, ya están de nuevo cada uno por su lado.

Tan pronto los vemos tan felices haciendo turismo como nos enteramos de que han roto. Desde marzo han sido muchas las ocasiones en las que los hemos visto juntos y, aparentemente, felices. Sin embargo, han vuelto a romper y parece que las diferencias entre ambos no tienen pinta de solucionarse.

Una pena, porque hacen buen pareja, aunque claro, teniendo en cuenta los antecedentes, a lo mejor en un par de meses volvemos a verlos juntos, cosa que no me extrañaría nada… ¿Apuestas por una nueva reconciliación?

La que estaré de los nervios será Penélope Cruz, ya que según se decía, no tragaba a Eva Longoria, así que pasa de la alegría de perderla de vista como posible cuñada al disgusto de tenerla de nuevo en la familia… ¡Qué sin vivir!

Foto de 20minutos

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *