Eva Longoria y Eduardo Cruz, ¿juntos otra vez?

A ver si al final vamos a tener que creernos que existen las separaciones amistosas. Estamos hartos de leer que así es como acaban la mayoría de relaciones, pero nunca nos acabamos de fiar. Por lo visto, Eva Longoria y Eduardo Cruz siguen siendo amigos después de su ruptura y han sido visto juntos cenando en Hollywood.

Hace unas semanas anunciaban su ruptura, algo que pillaba por sorpresa a la mayoría ya que aunque no se apostaba fuertemente por esta pareja no habían dado síntomas de crisis por mucho que los medios se empeñaran en darlos. La pareja fue vista cenando en el Chateau Marmont en West Hollywood. Y lo hicieron muy cariñosos.

Durante la cena, el hermano de Penélope Cruz y Eva se dieron la mano en alguna ocasión, algo que ha dado pie a que surjan rumores de una posible reconciliación. Con estos detalles, no sabemos muy bien a dónde puede llegar esto ya que puede ser simplemente un gesto de buena amistad. Uno de los testigos de la velada explicaba que “se tomaban las manos y se susurraban cosas al oído”.

La pareja no fue a cenar sola ya que los acompañó una amiga, rompiendo así el romanticismo total de la velada. Llegaron en el coche de la actriz de Mujeres Desesperadas mientras Edu iba de copiloto. Los que vieron a la pareja no pudieron evitar fijarse en Eva que iba radiante.

Durante las últimas semanas, Eva Longoria ha sido vista con el portorriqueño Amaury Nolasco, el actor que se hizo famoso por interpretar a Sucre en la serie Prison Break. El actor salía hasta hace poco con la también actriz Jennifer Morrison así que puede ser que se apoyaran el uno al otro sobre sus fracasos sentimentales.

Fuente | X17online

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *