Eva Longoria dará la bienvenida al 2012 en España

Una de las relaciones sorpresa de este año por la que muy pocos apostaban parece estar dando sus frutos. Eva Longoria y Eduardo Cruz siguen con su amor y en estas fechas tan señaladas, hechas para compartir con la familia, han decidido pasar la Nochevieja en España.

La actriz de Mujeres Desesperadas está encantada con el evento español tal y como ha explicado en su cuenta personal de Facebook: “Necesito un propósito para el año nuevo, ¿cuáles son los vuestros? Igual os robo algunos. Estoy en España, no puedo dormir. Encantada de leer todos vuestros propósitos para el nuevo año. Buena suerte con todos ellos a todos”.

Aunque Eva Longoria se ha dado un largo paseo para pasar la última noche del año en nuestro país, no sabemos si compartirá cena con su familia política ya que no sabemos nada del paradero de Javier Bardem y Penélope Cruz. Seguramente, Eva se adapte a nuestras tradiciones y lleve para la ocasión ropa interior roja, brinde con algo de oro en la copa y se coma las doce uvas al ritmo que marcan las campanadas.

Fuente | Facebook de Eva Longoria

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *