Eva Longoria siempre delataría a un hombre infiel

eva-longoria-3.jpg

Eva Longoria siempre tratará de dejar en evidencia a los hombres que son infieles.

La actiz de Desperate Housewives dijo que ella no dudaría ni un segundo en delatar a cualquiera que ella viera con otro persona y no con su pareja. Cuando le preguntaron como haría para contarle a esa persona que ha sido engañada, ella dijo” Iría directamente a la persona y se lo diría. Probablemente tomaría una fotografía con mi celular primero. Creo que a pesar de todo la verdad siempre se sale a la luz, no importa quien sea el que está mintiendo”.

Eva- que está casada desde hace dos años con el jugador de basketball Tony Parker– también dio algunos trucos a las mujeres para encontrar a tu pareja perfecta. “Solo sal y conoce gente. Creo que a veces las mujeres están atascadas con un determinado prototipo de hombre. Yo nunca he salido con el mismo tipo de hombre. Me enamoro de la personalidad y eso viene en paquetes muy diversos” comentó Eva.

Eva de 33 años quien recientemente cambió su look, también dijo que en su relación amorosa ella intenta ser un ama de casa perfecta. “Siempre intento ser una ama de casa perfecta. Me encanta tener la cena lista y asegurarme de que Tony siempre tenga la ropa este planchada y que tenga todo listo y ordenado cuando debe irse de gira” comentó la actriz.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *