Eva Longoria y Eduardo Cruz, muy románticos en Miami

La familia Cruz está que se sale. Después de la llegada de un nuevo miembro a la familia y de la relación que mantiene Mónica Cruz con Álex González, otra buena noticia rodea a la familia. Eduardo, el otro hermano Cruz, ha sido pillado muy romántico con Eva Longoria, confirmando los rumores que existían.

Según People, la pareja fue pillada este pasado fin de semana mientras paseaban por las playas de Miami. Quizá celebraban que la actriz acaba de firmar oficialmente el divorcio con Tony Parker. Un paseo en barco, y un fotógrafo oportuno, nos confirman lo que se rumoreaba desde hace semanas.

Besos y arrumacos han sido suficientes para desmentir lo que, tanto ellos como representantes, se encargaban de anunciar a los cuatro vientos. Aquí puede que haya amistad pero aliñada con algo más.

Parece que Eva ha recuperado la ilusión con Cruz, diez años más joven que ella, lo que se conoce como “hacer un Demi Moore”. Bien por ella y por él, que se ha llevado a una de las solteras más codiciadas de Hollywood.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *