Eva Longoria y Penélope Cruz podrían ser cuñadas

Eva Longoria no está dispuesta a desesperarse después de haberse separado de Tony Parker. Más bien todo lo contrario ya que parece que ha encontrado refugio en los brazos de Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz.

Varios medios apuntan que la actriz mexicana se encuentra en pleno romance con el hermano de la española. Aunque la noticia ha aparecido en los últimos días, parece que Eva Longoria y Eduardo Cruz habrían comenzado su relación meses antes, incluso antes del divorcio.

Si esto fuese cierto, lejos queda la imagen de víctima con la que se quedó la actriz de Mujeres Desesperadas después de enterarse de que Tony Parker le era infiel con la mujer de un compañero de equipo. El diario alemán Bild afirma que la causa real del divorcio fueron los encuentros sexuales entre Cruz y Longoria. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

El diario afirma que esta nueva relación no es un simple noviazgo sino que la relación va en serio. La publicación confirma que tiene en su poder fotografías que aún no han sido publicadas y que dejan en evidencia el enamoramiento de la pareja.

¿Veremos a Penélope Cruz y a Eva Longoria como cuñadas? Tendremos que esperar aunque personalmente a esta relación no le veo mucho futuro. Será la envidia que le tengo ahora mismo a Eduardo Cruz…

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *