Eva Longoria y Tony Parker se divorcian

Se ha confirmado. Hace varios días que corría el rumor sobre el posible divorcio entre Eva Longoria y Tony Parker y ya se ha hecho oficial. La pareja se ha separado después de tres años de casados.

El portal web de la revista People ha publicado que la actriz ha presentado los papeles para pedir el divorcio, un día después de que el representante de su todavía marido negara que el jugador había hecho lo mismo por su parte.

Eva Longoria y Tony Parker contrajeron matrimonio en 2007 en la que fue considerada una de las ceremonias más bonitas celebradas en el castillo francés en la que tuvo lugar. Un año más tarde, una ola de rumores aseguraba que la actriz de la serie televisiva Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas en España)estaba embarazada aunque ella no dudó en negarlo en ningún momento.

Aún esperando declaraciones de la pareja, todo apunta a que la causa de la demanda de divorcio es una posible infidelidad por parte de Tony. Me gustaría saber quién es la tercera en discordia porque yo me pregunto… ¿se puede encontrar a alguien mejor que Eva Longoria?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Eva Longoria y Tony Parker se divorcian

  1. Pingback: Eva Longoria confirma las infidelidades de Tony Parker | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *