Eva Mendes sin maquillaje

La verdad es que le hemos pillado el gustillo a esto de descubrir a los famosos cuando menos se lo esperan sin maquillaje.

Hay algunas que cambian como de la noche al día, pero también hay otras que con o sin maquilar y con el pelo suelto o rapado, como Charlize Theron, están siempre impresionantes.

Una de las últimas a las que hemos visto luciendo un look totalmente desenfadado, sin maquillaje y con el pelo revuelto ha sido Eva Mendes. Y no, en este caso, no se puede decir que no esté guapa, aunque claro, a todas nos favorece un poco de maquillaje, pero Eva no es de esas actrices que parecen otra persona cuando se arreglan.

La latina, que sale actualmente con Ryan Gosling, iba caminando por la calle, contestando mensajes en su teléfono móvil y con un look más descuidado y casual que los estilismos con los que deslumbra en la alfombra roja, pero la verdad es que estaba estupenda.

A sus 38 años, Eva Mendes siempre está a la última, y en esta ocasión llevaba unos pantalones tipo bombacho estampados y un jersey negro de cuello alto.

Hay que reconocer que el look casual y desenfadado le sienta de maravilla, salvando las distancias con los looks de alfombra roja. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Eva Mendes es de las que más cambia sin maquillar?

Foto de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *