Evan Rachel Wood defiende su ruptura con Marylin Manson

marilyn-manson.jpg

Evan Rachel Wood está cansada de los falsos reportes que andan circulando sobre porque finalizó su relación con Marilyn Manson.

“Manson y yo decidimos distanciarnos por un tiempo para poder concentrarnos de lleno en nuestro trabajo. Alguien aprovechó esta situación para inventar una historia falsa” dijo la actriz de 21 años a la revista People.

Los rumores de porque se separaron comenzaron a oirse la semana pasada cuando fuentes allegadas a la pareja comentaron que Manson había echado de la casa a Ira Wood, el hermano de la actriz, que se encontraba viviendo con ellos desde hace algunos meses.

Manson es el dueño de la casa en la que vivimos. Mi hermano nunca se ha hospedado en su casa y la persona que dijo esas cosas de Manson sobre ser controlador y un abusador emocional definitivamente no es una persona allegada a mí” dijo la actriz.

Manson ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Lo he amado como la persona y el artista que es. Siempre estaré orgullos de haber sido parte de eso” agregó Wood.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Evan Rachel Wood defiende su ruptura con Marylin Manson

  1. carolina

    hola me parece ke acen vuena pareja pero beno un poco joven y guapa para el no ke pensais? carolina…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *