Evan Rachel Wood y Joseph Gordon-Levitt están juntos

rachelwoodandjosephgordon.jpg

Evan Rachel Wood parece haber seguido adelante luego de finalizar su relación con el cantante Marilyn Manson hace algunas semanas. Según el National Enquirer la actriz de 21 años fue vista muy cariñosa con el actor Joseph Gordon-Levitt en Los Ángeles.

Evan y el actor de Diez cosas que odio de ti de 27 años, aparecieron juntos el 9 de noviembre en los premios Hamilton (como se puede ver en la fotografía), si bien ambos han negado todo tipo de rumores sobre un posible romance.

Evan y Joseph han tomado a todos por sorpresa, ambos se están divirtiendo mucho y pasando un buen rato. Durante la premiación ellos estaban bailando, bebiendo y coqueteando. Joseph es un joven muy simpático, y él y Evan Rachel son muy compatibles y hacen una linda pareja. Luego de finalizar su relación, no hay ninguna duda que de los padres de Evan están realmente aliviados de que su hija este saliendo con alguien serio y sin tanta diferencia de edad.”

Recordemos que Evan Rachel y Mason comenzaron su relación en diciembre de 2006 e incluso se habló de una posible boda luego de que el cantante se separara de su esposa Dita Von Teese.

¿Nuevo romance en Hollywood? Los mantendremos informados…

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

7 thoughts on “Evan Rachel Wood y Joseph Gordon-Levitt están juntos

  1. Pingback: Marilyn Manson tiene un nuevo amor | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Evan Rachel Wood y Marilyn Manson retomaron su relación | Famosos y Corazón

  3. Rocio

    No quiero que Evan Rachel Wood salga con un nerd llamado Joseph Gordon Levitt.Yo quiero que Evan salga
    con Marilyn Manson

  4. Nerea

    Joseph no es para nada un nerd :S
    es un fabuloso actor que se ha estado currando su trayectoria desde bien pequeño. Además, Evan parece que cada dia quiera parecerse más a Dita, y la verdad, no lo consigue.

  5. AleGeisslerin

    Pues yo no quiero y espero que no sea cierto que el estupendo actor Joseph este con una vendida como rachel que vendio su imagen por otro gran tio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *