Evan Rachel Wood y Marilyn Manson retomaron su relación

manson-rachel

Como se rumoreaba desde el mes de febrero, la actriz Evan Rachel Wood de 21 años ha confirmado que ha retomado su relación con Marilyn Manson. La pareja comenzó su relación en el 2006 hasta octubre de 2008 cuando la pareja se separó bruscamente y la actriz fue relacionada con varios actores como Joseph Gordon-Levitt mientras que Manson presentó formalmente a su una novia llamada Isani Griffith aún más jóven que Rachel.

La pareja fue vista la mañana antes de los premios Oscar abandonar juntos el Hotel W en Los Ángeles. Incluso, para no dejar dudas, la actriz ha admitido que está nuevamente con Manson durante una entrevista con la revista GQ magazine…..esperemos que esta segunda vez sea la definitiva.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Evan Rachel Wood y Marilyn Manson retomaron su relación

  1. yhosslyn

    bueno evan rachel es una nene demasiado hermosa para q este con ese tipejo de horrible q da un espanto es orrible imajinar q esta hayga estado con marilin es un ASCO …….GUAJJJ

  2. dante

    bueno la verdad evan rachel es hermosa y muy talentosa pero se ve que no sabe elegir a sus parejas ya que ese marilyn es un asco me da nauseas pero bueno que se puede hacer los feos si que tienen suerte………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *