Extrañas noticias en torno a la muerte del hijo de Stallone

Ayer nos quedábamos con la boca abierta al conocer la noticia de la muerte repentina de Sage Moonblood Stallone, el hijo de Silvester Stallone. Lo cierto es que la muerte del joven de 36 años ya era un tanto extraña de por sí, pero hay más hechos que acompañan a la noticia que dejan claro que las cosas son un poco turbias…

Y es que cuando encontraron al hijo del actor en su casa, este llevaba ya fallecido más de tres días, y fuentes de la investigación apuntan a que podría estar sin vida desde hacía una semana. Muchos días en los que nadie le echó de menos… Pero lo más raro es que 17 horas antes de que apareciera muerto, había publicaciones en su nombre en Facebook, algo totalmente imposible, puesto que no hay duda de que llevaba días muerto cuando lo encontraron.

Se dice que era muy retraído y que vivía como si fuera un ermitaño, hasta el punto de que ni siquiera dejaba a su casera que tocara la puerta del apartamento en que vivía. Sin duda, una gran cantidad de dudas que rodean este trágico suceso, hasta el punto de que todo hace pensar que la muerte pudo no ser tan accidental como nos han hecho pensar…

Foto de allware7

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *