Famosos que se pasan con el Bótox

El elixir de la eterna juventud se llama Bótox. Esta neurotoxina provoca parálisis muscular, “planchando” las arrugas, esos estragos de la edad. Pero los efectos colaterales del abuso del Bótox pueden apreciarse en el antes y después de nuestros famosos. Aquí os traemos una pequeña demostración con una galería de celebridades que se pasaron tres pueblos con  el uso del Bótox y otras técnicas de cirugía plástica.

02-Botch-Plastic-Surgeries-Donatella-Versace-lifestyle-1

 

Donatella Versace

La hermanísima del difunto diseñador de moda Gianni Versace, Donatella, bien podría ser conocida también como Donatello, pues se ha convertido en una siniestra y andrógina versión de sí misma.

¿Qué se sospecha que se ha tocado? Labios, nariz, pómulos y, por supuesto, bótox a punta pala.

camilo-sexto

 

Camilo Sesto

Nos sabemos lo que nuestro querido Camilo Sesto se ha hecho en la cara lo que si que podemos apreciar es que se ha convertido en toda una señora. Quizás se ha pasado un poquito ¿no?

¿Qué se sospecha que se ha tocado? Si se estruja los poros seguro que le sale bótox a chorros. Tiene un aspecto tan perturbador que tarde o temprano lo llamarán para protagonizar la siguiente película de Chucky, el muñeco diabólico.

kidman

 

Nicole Kidman

Hubo un tiempo en el que Nicole Kidman era capaz de dibujar una sonrisa y no resultar artificial. Ahora su cara se ha trasnformado en la de un maniquí.

La actriz se arrepiente de haber llegado a esta situación y ha decidido dejar de inyectarse la toxina para poder recuperar la movilidad de su rostro y resultar un poquito más natural. Porque los cambios no son siempre para mejor.

duquesa-de-alba

La Duquesa de Alba

¡Quién la ha visto y quién la ve! Apenas queda rastro alguno de los rasgos de Duquesa de Alba. Si miramos a las fotos de su años de juventud, cuesta reconocer a la que es la dueña de media España.

¿Qué se sospecha que se ha tocado? Su rostro está deformado por innumerables operaciones y estiramientos, y sepultado bajo una gran capa de bótox que ha dejado su cara carente de expresión alguna, al margen de sus problemas para mover los labios y hacerse entender que han dado pie a incontables mofas en las que se compara a la Duquesa con todo tipo de primates.

Fuente |www.huffingtonpost.es

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Miriam

Blogger de Medios y Redes. Apasionada de la escritura y enamorada de la moda y de todo lo que aporta a la vida un toque original. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *