¡Feliz cumpleaños Johnny Depp!

Actor

¿Quién no conoce a este entrañable actor? Johnny Depp siempre se ha caracterizado por ser un actor moldeable, que se adapta a cualquier tipo de papel que se ponga en su camino.

Lo hemos visto como Edward Scissorshands hasta Jack Sparrow pasando por Willy Wonka entre muchos otros papeles pero ¿él se siente satisfecho como actor? En diversas entrevistas Johnny ha dicho que no le gusta ver sus películas una vez que están terminadas, tampoco se involucra en el proceso de post producción ya que él considera que eso “ya no le toca”.

Pero Johnny no creció con la idea de convertirse en actor, el quería formar una banda y quería ser conocido por la música y no como sus habilidades como actor, pero por azares del destino llego a los sets de grabación.

La verdad es Depp era un chico rebelde, faltaba mucho a clases y ponía atención en cosas que no debía hasta que un día lo botaron de la escuela. Cómo cualquier chico de su edad regresó a rogarle al director que lo aceptara de vuelta en la escuela, a lo que el director respondió “Johnny, ¿por qué no persigues tu sueño?”

Esas palabras fueron clave en la vida del actor y gracias a ello fue que formó su banda y llegó a la actuación. Hablamos de Johnny Depp y pensamos en una referencia del cine contemporáneo, ha representado a diferentes personajes que se quedarán siempre en nuestra memoria.

A sus 50 años Johnny Depp no piensa parar; se está preparando la siguiente entrega de Piratas del Caribe en dónde con su personaje Jack Sparrow nos hará amarlo más u odiarlo.

De la mano de Tim Burton, Depp ha logrado hacerse de un gran nombre dentro de la industria del séptimo arte y también ha sido acreedor de diversos premios que certifican su talento como actor.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *