Fergie y Josh Duhamel: A tan solo algunos días de su boda

A tan solo algunos días de su boda, que se llevará a cabo el 10 de enero, la cantante Fergie se encuentra bastante ocupada ejercitando su cuerpo para lucir más “Fergilicious” que nunca el día de su boda. Pero, para la guapa cantante no le ha sido fácil, ya que ha debido aumentar varios kilos para interpretar su papel en el musical Nine.

“Es muy difícil he estado haciendo ejercicios durante todos los días. Tengo una rutina pre-boda realmente fuerte: Mucha gimnasia y abdominales, matándome haciendo ejercicios e intentando mantenerme en forma de forma sana” comentó Fergie en el concierto de fin de año en Las Vegas.

Antes de que el reloj marcara las 12:00, Fergie ya estaba planeando el beso para su prometido el actor Josh Duhamel. “Josh definitivamente recibirá un gran beso y algo de lápiz labial en su rostro, tal vez en su cuello también” le comentó Ferbie a la prensa.

La pareja recibió el año nuevo en Las Vegas en el club Lavo, donde se los pudo ver muy enamorados mientras bebían champagne junto a varios amigos. La pareja permaneció en el club hasta la 1.00 de la madrugada.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Fergie y Josh Duhamel: A tan solo algunos días de su boda

  1. Pingback: Donde pasaron las celebridades Año Nuevo | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Boda de Fergie y Josh Duhamel | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *