Fergie y Josh Duhamel planean su boda en enero

joshduhamelfergie.jpg

Según el tabloide Access Hollywood  la cantante Fergie de 33 años y el actor Josh Duhamel de 36 años han decidido contraer matrimonio durante el fin de semana del 9-11 de enero en el sur de California. Si bien esta noticia parece ser bastante confiable, los rumores sobre una posible boda entre la cantante y la actriz han circulados varias veces y mientras que algunos afirmaban que el enlace se llevaría a cabo en algún momento del invierno de 2009, otros aseguraban que la pareja tiene su boda planeada para junio de 2009.

Tanto Fergie como Josh parecen muy felices con el compromiso luego de que el actor le propusiera matrimonio a fines del año pasado. La pareja lleva más de cuatro años de noviazgo luego de varias rupturas.

Además, ambos están con bastantes compromisos laborales. Por un lado, Ferbie, cuyo nombre real es Stacey Ferguson acaba de concluir el rodaje del musical “Nine” donde la cantante de Black Eyed Peas interpreta a una prostituta. Algunos de sus compañeros de elenco son Daniel Day-Lewis, Kate Hudson, Nicole Kidman, Penelope Cruz, Sophia Loren y Marion Cotillard.

Por otra parte, John, quien es conocido por su papel en la serie de NBC “Las Vegas” recientemente finalizó el rodaje de la comedia romántica “When in Rome” junto a Kristen Bell, Jon Heder y Dax Shepard.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Fergie y Josh Duhamel planean su boda en enero

  1. Pingback: Fergie y Josh Duhamel: A tan solo algunos días de su boda | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *