Fernando Alonso confirma su nueva relación

O más bien, lo confirma ella. Después de romper su matrimonio con la cantante Raquel del Rosario, Fernando Alonso ha intentado por todos los medios que los medios de comunicación no conocieran ni un mísero detalle de su vida privada pero su nueva pareja, la modelo Xenia Tchoumitcheva, ha sido la encargada de hacerlo público y, en parte, oficial.

Mientras el piloto no suelta prenda sobre el asunto, la modelo ha dejado una gran instantánea en las redes sociales que no hace otra cosa que confirmar la relación entre los dos. El club de fans de la modelo ha publicado en el blog una fotografía en la que aparece Alonso besando a la modelo mientras ella mira a cámara fijamente. Algunos podrían afirmar que sólo es un hombre con gran parecido al español pero otras imágenes confirman que es él, dónde aparece la pareja en una cena con unos amigos.

De esta forma, muchos de los paparazzis se han quedado sin paga extra ya que la imagen de la pareja era una de las más buscadas. Hace unos días se hicieron unas fotos de Xenia en Roma, dónde estaba cenando con Fernando y unos amigos. Sin embargo, sólo la retrataron a ella ya que él huyó, como es habitual, por la puerta de atrás.

Xenia Tchoumitcheva es una modelo de 24 años. Nacida en Suiza aunque con ascendencia rusa logró cierto reconocmineto al presentarse al certamen Miss Suiza 2006 dónde consiguió el galardón a Miss Fotogenia. En Suiza ha sido elegida por una revista como la soltera más deseada del país, título que le puede durar bien poco si las cosas funcionan con Fernando Alonso.

Por cierto, ¿qué opinará el piloto sobre la publicación de las fotografías? ¿Habrá dado su aprobación o les caerá una bronca a las fans de su nueva novia?

fuente | Blog de Xenia

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *