Fernando Alonso y Raquel del Rosario ponen freno a su matrimonio

Parece que muchos famosos van a tener menos invitados en casa ahora que se acercan las fiestas. Los últimoa en anunciar que se separan han sido Fernando Alonso y Raquel del Rosario. Las pocas veces que se les ha visto juntos en público se les veía contentos, y siempre cortados con los medios, aunque los rumores de crisis no dejaban de salir. Eso sí, hay rumores desde hace años.

Esta vez el fin de la relación va totalmente en serio ya que ha habido incluso un comunicado oficial de las dos partes. En él, los dos anuncian el fin de su relación de pareja tras cinco años de matrimonio y explican que ha sido una decisión “muy meditada y de mutuo acuerdo”. Además, anuncian que se separan como matrimonio, pero nunca como amigos ya que queda “una muy buena relación de cariño y admiración mutua”. Qué bonito, ¿no?

Además de este comunicado, la cantante de El sueño de Morfeo ha escrito algo mucho más personal desde su propio blog hablando sobre esta experiencia. La chica se ha puesto intentísima y ha titulado a la publicación Desde el corazón… La canaria ha dejado que los sentimientos fluyan y sólo ha tenido buenas paralabras para explicar cómo ha sido su relación con Fernando.

“No cambiaría nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesaria para cercer como persona. Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y sé que yo en el suyo también”

Si los dos siguen manteniendo una relación distante con la prensa, seguramente nos quedemos sin saber los motivos de la ruptura. Y si eso es lo que ellos quieren, perfecto.

Fuente | Blog de Raquel del Rosario

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *