Shakira nos muestra su embarazo en Facebook

 

Hay que ver lo que les gusta a los famosos esto de las redes sociales… Y si no, no hay más que ver las que monta Rihanna, que tan pronto revienta una exclusiva como sube una foto de su ex en su cama. En fin, que las hay que no tienen medida. Otra de las famosas que de vez en cuando nos sorprende con alguna imagen más privada en sus redes sociales es Shakira.

Después de lo mucho que nos hicieron sufrir para descubrir si estaba o no embarazada, ahora la cantante ya no se esconde y, al revés, nos muestra así de orgullosa y contenta su tripita en Facebook, al lado de Piqué, el padre de la criatura.

Además, parece que no tiene problemas de ningún tipo y que se encuentra de maravilla, puesto que ha asegurado que podría estar nueve meses más así. Eso será porque Piqué la está mimando mucho… Por cierto, que él tiene palabras muy bonitas para ella, como ha dicho en una reciente entrevista:  “Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima. Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla”.

Vamos, que se ve que están unidos, felices y muy enamorados. Y además, esperando un bebé, ¿qué más se puede pedir? La verdad es que nos encanta ver a parejas así de felices y digo yo… con lo bien que están y con el bebé a punto de llegar, ¿estarán pensando ya en boda? ¡Con lo que nos gustaría ver a Shakira vestida de blanco!

Vía| Divinity

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *