Fotos: Lea Michele de Glee posando para Time Magazine

Lea Michele luce espectacular para la revista Time donde la actriz de Glee de 23 años fue nombrada una de las personas más influyentes en el mundo entero!!!! Guagua, realmente Glee se ha vuelto una serie popuar!!!!

Para aquellos que no tienen mucha idea sobre la vida de Lea les contamos antes de su trabajo en la serie Glee, Lea sólo había trabajado en televisión (como actriz) con un personaje secundario en un solo episodio de la primera temporada de la popular serie policíaca Third Watch; el episodio se llamó Spring Forward, Fall Back y salió al aire el 17 de abril del 2000, y el personaje de Lea se llamaba Sammi. El 15 de diciembre del 2009 se anunció que Lea Michele era una de las cinco nominadas al premio Globo de Oro del 2010 en la categoría de Mejor Actriz de Serie de Televisión – Comedia o Musical por su trabajo en la serie Glee.

El 17 de enero del 2010 se anunció la ganadora en la tradicional ceremonia de entrega de los premios; Michele no resultó ganadora, pero de todas maneras su nominación es considerada un gran avance para su carrera. En ese mismo año, el 22 de Abril entregó un premio en los Kids Choice Awards 2010 junto a Cory Monteith.

Les dejamos las imágenes de Lea Michele posando para la Time Magazine.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *