Fotos: Rihanna y Chris Brown pasan la Navidad juntos

brown-1.jpg

La guapa cantante Rihanna pasó la Navidad junto a su familia en Goochland, Virgina, pero está vez con un invitado muy especial: su novio el cantante Chris Brown. La pareja, que según los rumores estaría buscando casa para mudarse junta, pasó la Navidad con toda la familia y según la prensa americana, Chris habría aprovechado la visita para finalmente regalarse el anillo de compromiso a la cantante oriunda de Barbados.

Luego de la Navidad, Rihanna que luce cada día más linda y sensual que nunca, viajó a Londres para recibir el Año Nuevo en el club nocturno Movida.

brown-2.jpg

brown.jpg

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

10 thoughts on “Fotos: Rihanna y Chris Brown pasan la Navidad juntos

  1. andrea

    me encanta chris! es muy sexy ojala lo llegara a conocer algun dia 🙂 cuando sea toda una modelo de los victoria secrets y seamos felices juntos jajskajsa

  2. maria

    diuuuuuuuuuuuuuuuuud rihanna esta orible para chris ok
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    chris estas guapisimoooooooooooooooooooooo
    te adoro ok

  3. Pingback: Rihanna lució muy guapa en fiesta tras la asunción de Barack Obama | Famosos y Corazón

  4. Pingback: Rihanna está obsesionada con su novio Chris Brown | Famosos y Corazón

  5. darlenis

    primeramente soy de Republica dominicana y amo a chris brown es mi cantante favorito me gustan sus videos y como canta I LOVE YOU……

  6. darlenis

    es verdad yo soy la que deve ocupar el lugar de rihanna nada mas canta lindo yo adoro, amo, lo quiero, a chris brown…..

  7. Katy G. Brown

    Chris Brown s tan sexy, soy su fan y la verdad Rihanna le a arruinado la vida el se estaba haciendo famoso desde q saco Run it pero desde que se rumoro que el la abia golpeado todo el mundo piensa que es un mostruo, y no lo es! Todos tenemos derecho a equivocarnos, y el es un humano como nosotros, comete errores. T amo Chris Brown.

  8. Katy G. Brown

    Chris Brown s tan sexy, soy su fan y la verdad Rihanna le a arruinado la vida el se estaba haciendo famoso desde q saco Run it pero desd q se rumoro q el la abia golpeado todo el mundo piensa que s un mostruo, y no lo es! Todos tenemos derecho a equivocarnos, y el es un humano como nosotros, comete errores. T amo Chris Brown.

  9. jennifer

    me encanta chris brown quiero conocerlo me fascina su musica todos cometemos errores y tu cometiste uno pero no importa como quiera me gustas muchisimo eres muy hermoso, te quiero mucho. te amoooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *