Y más fotos: la tripa de Shakira

Hace unos días hablábamos de unas fotos en las que parecía más que evidente que Shakira tenía una tripa algo sospechosa. Y lo cierto es que cuanto más pasan los días, más claro parece que Shakira está embarazada.

Y para muestra, las fotos que salen en la portada de Qué me dices! La revista muestra unas imágenes de Shakira y Piqué paseando por las calles de Barcelona, y esta vez sí que sí, la tripa de Shakira delata que debajo de la camiseta hay algo… Y lo veremos dentro de unos meses.

Claro, que no hay que olvidarse de que los excesos del verano son muy traicioneros y que la pareja no lo ha confirmado todavía, así que a lo mejor nos llevamos una sorpresa y resulta que al final todo se queda en un rumor. ¿Mi opinión? Sinceramente, creo que Shakira y Piqué van a ser padres dentro de unos meses.Además, no hay más que ver la carita de felicidad que tienen.

Eso sí, espero que no se les empañe por culpa de las declaraciones de un matrimonio que asegura que Shakira les ha echado de muy malas maneras y que aseguran que tienen vídeos de Shakira y Piqué en situaciones de alto voltaje, que podrían sacar a la luz. Lo peor de todo es que las malas lenguas aseguran que de la Rúa, ex de Shakira, podría tener algo que ver con todo esto. En fin, todo un culebrón.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Y más fotos: la tripa de Shakira

  1. Pingback: Más fotos de Shakira embarazada | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *