El gran fracaso de Pippa Middleton

Parece que las cosas están un poco moviditas entre los Middleton. Después del monumental enfado de Catalina Middleton por sus fotos en topless, ahora su hermana Pippa se enfrenta a un estrepitoso fracaso.

Las cosas están de lo más complicadas para la hermana de Catalina Middleton, que está teniendo que afrontar una serie de duras críticas tras la publicación de su libro «Celebrar: un año de fiestas británicas para familias y amigos».

Y es que son muchos los que no han parado de reírse con las cosas que se le ha ocurrido escribir a Pippa, con perlas entre las que se pueden leer cosas como:

  • «Puedes encontrar todo lo que necesitas en los grandes supermercados o en Internet».
  • «Las bebidas pueden refrescarse con hielo, que se hace llenando bandejas de nevera con agua antes de que empiece la fiesta».
  • «Las cenas informales son una buena manera de entretener a un grupo de gente durante un rato al comienzo de la noche».

Ante el aluvión de críticas, Pippa ha tenido que salir al paso reinvindicando sus conocimientos en el mundo de la cocina, cosa que ha hecho con un artículo que comienza así: «Soy una auténtica gourmet, algo que creo poca gente sabe. Por ejemplo, la última cena que hice para amigos fue un estofado de morros de cerdo, no les dije nada para que no se asustaran, y fue un éxito».

Pues no sé yo si es la mejor manera de defenderse, la verdad.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *