Freixenet ficha a Shakira para su brindis navideño

La artista colombiana Shakira protagonizará la campaña publicitaria de navidad de la popular marca de cavas Freixenet. Así lo ha hecho público hace unas horas la empresa vinícola, que ha decidido que sea la cantante de Loca la que se vista de oro este año para felicitarnos las fiestas a todos.

Freixenet ha llegado a un acuerdo con la Fundación Pies Descalzos, ONG impulsada por Shakira que aboga por la protección de los niños más necesitados en Colombia. De esta forma, la cantante se convertirá en la imagen de la empresa de cava a cambio de que ésta invierta los beneficios de la campaña publicitaria en favor de la causa que defiende su fundación.

El presidente de Freixenet, Jose Luis Bonet, ha declarado que invertirá más de 500 mil euros  que irán destinados a la construcción de dos escuelas, una en Colombia y otra en Haití. Además, la marca también impulsará la creación de un video musical y de un documental que mostrará el trabajo realizado por la fundación de Shakira.

En cuanto al espot en el que veremos a la cantante, de momento solo está confirmado que la artista nos felicitará las fiestas tanto en castellano como en catalán. Además, parece que la canción que pondrá ritmo al anuncio podría ser Sale el Sol, incluída en el último trabajo discográfico de la artista.

Ya solo nos queda esperar a ver qué tal se desenvuelve la guapa Shakira como burbuja de Freixenet. Bien seguro que estará espectácular, ¿no es así? Esperemos que más de uno no se atragante con el turrón al verla.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Freixenet ficha a Shakira para su brindis navideño

  1. Pingback: Shakira desmiente su supuesto romance con Piqué | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *