Gary Oldman contrajo matrimonio por cuarta vez

Gary Oldman tries again - marries fourth wife  Al parecer el actor Gary Oldman está convencido de que el matrimonio es la clave de la felicidad, como muchos afirman. Oldman se divorció de su tercera esposa, la ex modelo Donya Fiorentino en el 2001, luego de sus anteriores matrimonios con la super estrella Uma Thurman y anterior noviazgo con la actriz inglesa Lesley Manville.

Pero el actor de 50 años no se da por vencido, y contrajo matrimonio por cuarta vez con su actual pareja la música Alexandra Edenborough en una ceremonia secreta en California la semana pasada. Alexandra de 31 años nació en el Reino Unido pero actualmente trabaja como cantante de jazz en Los Ángeles.

Oldman, es un conocido adicto en recuperación, luego de haber luchado contra el alcoholismo desde 1990. El actor tiene un extenso repertorio de papeles en la gran pantalla entre ellos, Sex Pistol Sid Vicious en 1986, Lee Harvey Oswald en JFK, Sirius Black, el padrino de Harry Potter. También apareció en prestigiosos Films como Batman: el comienzo y La oscura verdad.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *