Las gemelas Olsen: de la pantalla a la pasarela

Si te hablo de las gemelas Olsen seguramente se te vengan a la cabeza las imágenes de dos niñas adorables que encadilaron a la audiencia de medio mundo con sólo dos años en la serie Padres Forzosos en los 90. De ahí, pasaron a protagonizar sus propios programas y películas hasta que poco a poco, acabaron dejando a un lado los platós para centrarse en la moda. Tanto es así que la revista Time las ha incluido en la lista de los 100 mayores iconos de la historia de la moda.

Así, es curioso ver sus nombre junto a grandes personajes como Coco Chanel o Miuccia Prada. Las reacciones no se han hecho esperar y muchos se han preguntado si la revista no estaría pecando de sufrir el boom mediático de las hermanas, pero Time tiene explicaciones suficientes: “Las gemelas han popularizado el look boho chic, una mezcla de capas de prendas caras y baratas, joyas macizas y fagas de sol enormes. Aunque algunas veces se ha criticado esa apariencia por parecer el chic de los sin techo, una buena parte del mundo de la moda se ha unido a ella”.

La verdad es que el estilo de estas chicas no ha pasado inadvertido para nadie. Tanto es así que hasta tienen un grupo de Facebook que hace referencia a su forma de vestir. Y es que si no tienes un grupo de Facebook no eres nadie. Abrigos largos, botas, colores oscuros… ¿Es realmente una tendencia dentro del mundo de la moda?

Lo bueno de su carrera en la moda es que ha evitado grandes catástrofes en su juventud, tal y como les pasó a otras estrellas como Drew Barrymore, Lindsay Lohan o Macaulay Culkin. Cuando la carrera del cine empezó a decaer se centraron en la ropa y ahora mismo poseen tres marcas: The Row, Elizabeth & James y Olsenboye. No sé si serán un icono de la moda pero su imperio téxtil ya ha superado los mil millones de dólares en ventas. Algo tendrán, ¿no?

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *