George Clooney presenta a su nueva novia

No le quedaba otra opción. Después de muchos rumores y de fotos robadas, George Clooney no ha tenido otro remedio que presentarnos a su novia. Y no sabemos porque lo ha ocultado porque semejante mujer no es para tenerla escondida ni para avergonzarse de ella. La chica es Stacy Keibler, exluchadora profesional, que posó junto al actor en el pasado Festival de Cine de Nueva York.

En plena celebración del festival, el actor apareció en la entrada de la proyección de su próxima película junto a su nueva pareja. Para sorpresa de todos, aparecieron cogidos de la mano y muy cariñosos. Pese al revuelo, no es la primera vez que acuden juntos a un festival ya que al Festival de Cine de Toronto también estuvieron juntos aunque no posaron ante los medios. El esteno de The Ides of March parece haber sido el evento elegido para la presentación oficial.

George Clooney tiene una larga lista de novias aunque sólo una ha sido capaz de hacerle pasar por el altar, algo que no quiere volver a hacer según ha declarado varias veces.  Su relación con Sarah Larsson fue entre 2007 y 2008 y en verano de 2009 empezó su relación con Elisabetta Canalis que acabó el pasado junio. ¿Superará Keibler la barrera psicológica de los dos años de relación?

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “George Clooney presenta a su nueva novia

  1. Pingback: George Clooney presenta a su nueva novia | Gabeta Famosos George Clooney presenta a su nueva novia | My Wordpress Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *