George Clooney se casa con Amal Alamuddin ¡Una boda de película!

¡George Clooney deja de ser el soltero de oro! Este guapísimo y estumendo actor dice el sí quiero a la abogada Amal Alamuddin. La ceremonia fue en Venecia, concretamente en el palazzo Papadolpoli, el único 7 estrellas de Italia. La pareja intentó mantener la máxima privacidad posible porque vendieron la exclusiva a Voge América, el beneficio económico será destinado a las victimas del conflicto de Darfur.

George llegó al hotel en uno de los famosos taxis que recorren los románticos canales de Venecia, le acompañaban sus familiares y amigos más cercanos.

Fuente: hola

Algunos de los invitados más destacados son Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, los cuales también llegaron en taxi recorriendo los canales. Matt Damon y su mujer Luciana Barroso también acudieron a la boda.

No ha sido una boda muy normal, y es que han realizado 4 días de celebraciones hasta que firmaron al acta matrimonial en el ayuntamiento de Venecia. Sin duda ha sido y va a ser la boda del año, gracias a su expectación y a los invitados tan glamurosos que asistieron la evento.

Fuente: hola

Fuente: hola

La pareja llegaba al Palacio Cavalli Franchetti, al lado de la sede del Ayuntamiento veneciano, para firmar el acta que les convertiría oficialmente en marido y mujer. La novia deslumbró con un diseño color crema que iba a juego con una espectacular pamela, la verdad es que siempre va perfecta. Llegó exultante del brazo de Clooneymuy elegante con un traje de chaqueta gris, a bordo de su ya conocido taxi acuático en el que se pudo leer la inscripción “Amore”.

Fuente: hola

Fuente: hola

Walter Veltroni, amigo del actor y exalcalde de Roma, fue el encargado de oficiar la ceremonia, al igual que hizo en otra de las ceremonias celebradas. Ha sido una de las bodas con más estilo, y es que se ha reunido ¡lo mejor de mejor!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *