George Clooney tiene nueva novia de 23 años

george-clooney2

Parece que George Clooney tiene una debilidad por las camareras. Los últimores rumores afirman que el soltero más codiciado empezó una relación con una camarera llamada Lucy Wolvert de 23 años con quien se mudó a su casa luego de dos meses de relación.

Una fuente allegada comentó a MailOnline, “ Ellos comenzaron a salir sin compromisos, pero luego las cosas comenzaron a enseriarse y ya le comentaron a sus amigos que están planeando pasar gran parte del verano junto. Ella está hablando sobre ir a vivir permanentemente a la casa de George en Los Angeles. Todo fue super rápido considerando que están saliendo hace solo algunos meses”.

La pareja se conoció mientras George filmaba su más reciente película, Up in The Air en Miami Beach. George viaja cada semana a Miami a ver a su nuevo amor, sin embargo sus amigos están preocupados porque piensan que él simplemente la dejará y le romperá el corazón.

La fuente continúa, “Lucy está totalmente enamorada de George. Todo esperan que esto dure y que ella no termine con devastada por una posible separación”……lamentablemente conociendo la reputación amorosa de George la pobre Lucy no debería hacerse muchas esperanzas, aunque tal vez finalmente el actor encontró su gran amor………….cuestión de esperar a ver que pasa.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *