George Clooney volvería a ER

George Clooney will return to EREl soltero más codiciado, George Clooney podría volver a la serie de televisión que lo lanzó a la fama: ER. Dr. Doug Ross personaje interpretado por Clooney fue visto por última vez en la prestigiosa serie en el 2000 un año después de que el actor se dedicará de lleno a protagonizar películas en Hollywood.

Recordemos que el persona de Clooney tiene una relación con la enfermera Carol Hathaway, interpretada por la actriz Julianna Margulies con tuvo tiene dos mellizas con el Dr. Ross. Las especulaciones sobre un posible reencuentro entre Dr. Ross y la enfermera Hathaway con la idea de reunir en E.R a todos los personajes que comenzaron en la serie.

Clooney es el ex actor más famoso de ER y el creador de la serie John Wells siempre ha querido que él regresara para la última temporada que se encuentra en su temporada número 15. Aún no se sabe en cuantos episodios participará Clooney mientras que el elenco continúa filmando su última temporada. 

George Clooney, que está soltero desde que en el mes de mayo se separó de Sarah Larson negó los rumores sobre un retorno a la serie en marzo del año pasado.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *