George Michael en el hospital

Wham!

Hace algunas semanas el cantante ex integrante de Wham! tuvo un raro accidente automovilístico en dónde sufrió algunas lesiones. Según una testigo el cantante salió del carro en movimiento en dónde iba como pasajero.

La testigo asegura que pensó que era una persona que iba pasando por ahí que había sido golpeado así que tuvo que frenar rápidamente para evitar otro accidente y dice también haber protegido al cantante del impacto de otros vehículos que también circulaban por ahí.

George Michael tenía cortes visibles en la frente en la parte posterior y trasera de la cabeza, además de sangre en los dientes y en la cara. Hasta el momento no se saben las causas del accidente, no se sabe porque razón Michael fue botado del automóvil en el que circulaba.

Después de todo el escándalo por su accidente, George Michael ha sido dado de alta debido a que ya está bien, su mejoría ha ido evolucionando tal y cómo se tenía previsto. A través de su página web, el cantante dio un comunicado en el cuál agradece a sus fans su apoyo incondicional y asegura que ya está “como nuevo”.

No es la primera vez que George se ve envuelto en diversos accidentes, en el 2010 estrelló su coche en contra de un aparador en Londres y tiempo después tuvo que cancelar su gira por Australia debido a la ansiedad que le provocó la neumonía que le dio en Viena en dónde estuvo internado un mes en cuidados intensivos.

Además de accidentes, George Michael ha sido a la cárcel por diversas faltas; como tener relaciones sexuales en un baño público, posesión de drogas y manejar bajo el influjo de la marihuana.

En su reciente accidente, el cantante fue bastante afortunado porque debido a la velocidad que iba su automóvil pudo haber muerto.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *