Gerard Butler bromea sobre el supuesto romance con Jennifer Aniston

gerard_butlerGerard Butler estuvo en el Tonight Show conducido por Conan O’Brien para promocionar su nueva película The Ugly Truth. Evidentemente la conversación rápidamente se desvió a su vida amorosa y a los intensos rumores de un posible romance con su compañera de elenco Jennifer Aniston con quien actualmente se encuentra filmando Bounty Hunters.

Cansado de los rumores, el actor bromeó sobre el tema diciendo, “Estamos muy enamorados. Especialmente ella. En realidad tengo un anuncio que hacerles. En realidad vamos a contraer matrimonio este martes o miércoles o jueves en uno de estos días. Después el sábado me caso con Cameron Díaz y la próxima semana será el turno de Joan Rivers”.

Gerard siguió bromeando sobre sus constantes rumores de romances, “Luego comenzaré a llenar formularios para aquellas que estén interesadas. Todas las que vayan apareciendo son bienvenidas”. Finalmente para irse tranquilo de que todas se hubieran dado cuenta de que estaba bromeando dijo, “Nada de esto es verdad, por las dudas”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *