Gerard Butler: “Jennifer Aniston y yo somos solo amigos”

jennifer-aniston-gerard-butlerNuevamente a Jennifer Aniston la han relacionado con otro hombre. En esta ocasión la hermosa rubia fue relacionada sentimentalmente con su compañero de elenco de su nueva película Bounty Hunter, Gerard Butler de 39 años. Con tantos rumores el actor decidió aprovechar una entrevista con la revista People para asegurar que él y Jennifer son solo amigos.

Sobre los rumores de un posible romance con Jennifer Aniston el actor dijo, “Es algo realmente muy molesto. La gente siempre dice que estoy saliendo con una y con otra, a veces con hasta tres mujeres a la vez. Estoy tratando de hacer películas, trabajar duro y hacer lo mejor posible. Cuando este tipo de rumores surgen y la gente comienza a relacionarme más con eso que con mi trabajo entonces se transforma en algo ridículo”.

¿Ustedes que piensan? Será que todos los fanáticos están tan desesperados por conseguirle novia a Jennifer??? Es que realmente es una pena que áun no haya encontrado su gran amor no creen???

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Gerard Butler: “Jennifer Aniston y yo somos solo amigos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *