Geri Haliwell canceló su compromiso

Geri Halliwell announces engagement after whirlwind romanceAl parecer la historia de amor no duró mucho….por no decir nada. La ex Spice Girl Geri Haliwell ha cancelado su compromiso con el empresario italiano Fabrizio Politi tras comenzar un romance en diciembre y unos días después alrededor de Navidad el magnate le pidió matrimonio a la cantante quien aceptó feliz.

Pero al parecer las cosas no funcionaron y las sospechas sobre una separación comenzaron cuando la cantante fue fotografiada sin su anillo de compromiso mientras hacia unas compras. Más extraño todavía fue Geri quien decidió cancelar el compromiso y no el empresario. Según una fuente allegada a la pareja:“Geri se despertó una mañana y simplemente se dio cuanta que no era el tipo de persona que quería casarse. Fabrizio está muy triste pero respeta la decisión de Geri”.

Al parecer sus amigos no están muy sorprendidos ya que la cantante tiene un historial de romances donde a la hora del compromiso Geri termina las relaciones. La ex Spice Girl tiene una hija de dos años Bluebell fruto de su relación con Sacha Gervasi.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *