Geri Halliwell posa para su colección de bikinis

Tras la gira reencuentro que organizaron las Spice Girls, parece que las integrantes de la girl band no tienen muchos proyectos musicales. A falta de estos, Geri Halliwell ha lanzado una colección de bañadores. Y nadie mejor que ella para enseñar sus propios diseños.

La cantante ha posado para lucir los bañadores y ropa de verano que tiene preparados para la primavera/verano de este año. Bajo el nombre Geri by Next, la ginger spice quiere que las mujeres que se pongan su ropa se sientan “especiales y guapas”.

“Estoy muy emocionada de compartir mi línea de baño con vosotros. Es para mujeres reales de todas las tallas”, escribe Geri en su página web. Además, parece apta también para todos los bolsillos. Desde 42 a 60 euros. Ser una Spice Girl nunca fue tan barato.

Geri se suma así a Victoria Beckham que también se pasó a diseñar ropa. Por su parte, Melanie B se dedica a publicar vídeos de gimnasia después de su paso por el concurso de baile Dancing with the stars. Lo que está claro es que pocos artistas pueden vivir solamente de una canción de éxito.

Fuente: El Comercio

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *