Geri Halliwell recibió un ultimátum

geri.jpg

La ex integrante de las Spice Girls, Geri Halliwell recibió un ultimátum. Su novio, el bailarín Iván Flipz Velez le pidió que se mudara a Los Ángeles o se arriesgara a perderlo. La cantante de 35 años que no desea terminar la relación con su actual novio está considerando hacer de Los Estados Unidos su hogar permanente.

Una fuente allegada a la pareja comento, “Iván le dio un ultimátum. Iván está realmente enamorado de Geri y ama pasar tiempo con ella pero quiere que estén más tiempo juntos. Iván le pidió que se mudara a Los Ángeles para estar con él.”

“Iván le dejo bien claro a Geri que o se muda con él o la relación termina” agregó la fuente. En el 2005 la cantante había alquilado una casa en California, pero luego volví a Inglaterra para vivir en Londres. Desde entonces, Geri se convirtió en madre de una niña, Bluebell Madonna y desea que su hija sea educada en Inglaterra.

Un amigo de la ex Spice Girls le dijo a la revista británica Closer, “Al principio Geri quedó realmente sorprendida, pero ella está enamorada de Iván y si él necesita pasar más tiempo con ella entonces Geri se mudará”

“Sin embargo, Geri quiere que Bluebell asista a un colegio británico exclusivo. Si se llegara a mudar a Los Estados Unidos sería solamente hasta que su hija tuviera la edad suficiente para comenzar la escuela” agregó la fuente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *