Gisele Bundchen no tiene intenciones de casarse con Tom Brady

gisele.bmp

Gisele Bundchen no tiene intención de casarse con su novio el deportista Tom Brady, con quien probará la convivencia y quienes ya compraron el terreno para construir su nuevo hogar. La guapa modelo ha afirmado, en más de una ocasión, que no tiene ningún apuro por contraer matrimonio con su actual pareja.

“Soy feliz así como estoy. ¿Por qué todos los medios hablan sobre mi futuro casamiento?” Estoy en un momento maravilloso de mi vida y quiero disfrutarlo. Gisele de 28 años también le reveló a la prensa que ella no se considera una super model.

La palabra “super” es para los héroes y para aquellos que hacen cosas maravillosas” agregó la modelo. Además la brasileña le contó a la revista Vogue sus secretos para mantener una figura envidiable. “Como carne, usualmente carne acompañada con ensalada. Trato de limitar el consumo de carne a tres veces por semana y comer más pollo. Otros días como pescado y verduras. No tengo reglas obsesivas sobre la dieta y nada me detiene de comer un buen plato alto en calorías. El clave está en el balance. Me gusta comer pero lo compensó con mucho ejercicio.”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Gisele Bundchen no tiene intenciones de casarse con Tom Brady

  1. Pingback: Posible boda: Gisele Bundchen y Tom Brady | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Tom Brady le propuso matrimonio a Gisele Bundchen en Noche Buena | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>