Gisele Bündchen podrá salir en un anuncio de televisión en ropa interior

Hace dos semanas, los brasileños podían ver en televisión un anuncio en el que Gisele Bündchen aparecía en ropa interior anunciando precisamente eso, lencería. La Secretaría de Políticas para las Mujeres de la Presidencia brasileña pidió al consejo regulador de publicidad prohibir la emisión del anuncio aunque finalmente el consejo ha vuelto a autorizar su emisión.

En la pieza publicitaria de la marca Hope, la modelo aparece en una primera escena con ropa de calle hablando a la que se supone es su pareja: “Cariño, he chocado el coche”. Un aviso nos anuncia que así está mal. En la siguente escena, aparece la modelo en ropa interior dando la misma noticia. “Correcto”. El narrador nos lo explica: “Eres brasileña. Usa tu encanto”.

El organismo que pidió la retirada del anuncio afirmaba que promovía “el refuerzo del estereotipo equivocado de la mujer como objeto sexual de su marido e ignora los grandes avances que hemos alcanzado para desmontar prácticas y pensamientos sexistas”. La empresa se defendió alegando que quería reconocer que “la sensualidad de la mujer brasileña es una arma eficaz para dar una mala noticia”. Pero siempre con sentido del humor.

Así, el consejo regulador de publicidad ha declarado que el anuncio “no desmerece la condición femenina” así que los brasileños podrán disfrutar un tiempo más del cuerpazo de Bündchen en televisión.

Fuente | El Mundo

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *