Giselle Bundchen está esperando su primer hijo

gisele-y-tom

Finalmente los rumores eran ciertos y la super modelo Giselle Bundchen  está esperando su primer hijo. La modelo de origen brasileño de 28 años quien contrajo matrimonio con el deportista Tom Brady el 26 de febrero y dos meses más tarde realizaron otra boda en la casa de la familia de Giselle en Puerto Rico, confirmó la noticia de su embarazo.

hijo-de-tom-brady“Gisele será una madre maravillosa. Ella siempre quiso tener hijos” comentó un amigo de la familia a la revista People. La misma Gisele en más de una ocasión ha dicho, “La familia es todo. Tengo mucho por lo cual estar agradecida, pero creo que mi familia es definitivamente lo primero” comentó la modelo hace un mes durante una entrevista con una revista.

Este será el primer hijo de Gisele mientras que para su marido será el segundo. El deportista ya tiene un hijo de 23 meses fruto de un romance con la actriz de Sex and the City Bridget Moynahan romance que finalizó en el 2006. Les dejamos una imagen del primer hijo de Tom Brady con su ex pareja.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *