Gracias, Sara

La verdad es que el papel de Sara Carbonero en la Eurocopa se está convirtiendo en uno de los más destacados, aunque no precisamente por lo que a ella le gustaría. Y es que aunque se lo intenta tomar con todo el humor que puede, las meteduras de pata de Sara Carbonero se han convertido en trending topic en Twitter.

Si quieres comprobarlo, solo tienes que introducir #graciassara en la red de microbloggin y verás qué cantidad de cosas aparecen. Y cuando ya había muchos que la defendían, en el partido de la semifinal de la Eurocopa, después de los penalties, Sara le preguntaba a Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalti.

Algo que no tendría nada de malo si no fuera porque había tirado el segundo… La verdad es que Sara intentó sobrellevarlo como pudo y dijo que estaba tan nerviosa que no se había dado cuenta… Pues esta ahí para eso, ¿no? En fin, que parece que las críticas sobre la profesionalidad de Sara Carbonero no van a cesar mientras dure la Eurocopa, así que lo mejor que puede hacer es tomárselo con humor.

 

Y eso sí, intentar estar un poco más atenta.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que realmente Sara se merece la que le está cayendo o hay discriminación porque se trata de una mujer? 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Gracias, Sara

  1. Pingback: Abrazo de Iker Casillas y Sara Carbonero | Famosas Hoy

  2. Pingback: Sara Carbonero se pelea con los paparazzi | Famosas Hoy

  3. Pingback: Critican el sueldo de Sara Carbonero | Famosas Hoy

  4. Pingback: Sara Carbonero multada por exceso de velocidad | Famosas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *