Guy Richie apoya a Madonna luego de que le negaran la adopción en Malawi

madonna-flia

El director británico Guy Richie se refiere a su ex esposa Madonna, como “una gran madre” luego de que su petición de adopción fuese negada por una corte de Malawi el pasado viernes. Richie de 40 años y padre de dos de los hijos de la reina del pop, su hijo biológico Rocco de 3 años y su hijo adoptivo David Banda de 3 hizo pública su opinión por medio de su representante diciendo:

“Apoyo 100% a Madonna en su decisión para esta segunda adopción, me entristece mucho saber que le han negado la petición de adopción. Su única motivación es ser una buena madre y compartir algunas oportunidades y ventajas que le ha dado la vida”.

Madonna presentó una apelación. Richie, que se divorció de Madonna en el 2008 luego de ocho años de matrimonio dijo, “Madonna es una madre fantástica que adora y se preocupa muchísimo por sus hijos y por muchos otros niños que necesitan una ayuda adición. Esta vez no funcionó, pero estoy seguro que habrá otras oportunidades para que ella sea madre nuevamente. Ella es una madre maravillosa”.

Esperemos que finalmente Madonna pueda concretar sus deseos de ser madre por cuarta vez.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *