Guy Richie habla de sus hijos

richie.jpg

En una entrevista con Live Magazine, mientras se encuentra promocionando su nueva película RocknRolla, el ¿esposo? de la reina del pop, Guy Richie hablo sobre su familia.

Si bien evadió todas las preguntas relacionadas a los supuestos rumores de separación, Guy habló sobre su amor por sus hijos y sobre su gran amor por su hijo adoptado David Banda.

El director confesó que al principio no esperaba crear lazos tan fuertes con David. Guy y Madonna trajeron a su primer hijo adoptivo desde Malawi en octubre de 2006; la pareja debió enfrentar una batalla legal de 20 meses para que la adopción fuese aprobada por una corte africana.

Richie insiste en que los largos problemas legales han quedado atrás y David es simplemente uno más de la familia.- como su hijo biológico Rocco y Lourdes de 11 años, fruto de una relación anterior de la cantante. Él dijo: “La paternidad es algo maravilloso. Se ha apoderado de mi vida. Pero algo más me ha sorprendido gratamente ha sido mi gran amor por un hijo adoptado, el mismo amor que hacia un hijo biológico- Realmente no me esperaba esto.”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *