Guy Ritchie podría tener nueva novia

guy-ritchie-nueva-novia.jpgTodo indica que luego de un rápido divorcio, tanto Madonna como Guy Ritchie han sabido como seguir adelante. Y no solo en el plano laboral y familiar (la ex pareja decidió pasar la Navidad juntos en Londres por el bien de sus hijos)…. sino también en el plano amoroso. Mientras que la reina del pop es relacionada sentimentalmente con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, Guy estaría saliendo con la millonaria heredera Jemima Khan.

La supuesta pareja asistió a una cena en Londres a principios de este mes en la casa del relacionista público Matthew Freud y su esposa Elisabeth Murdoch y la semana pasada fueron vistos juntos en una fiesta.

Klan de 33 años es la hija de la socialite Annabel Goldsmith y el financista James Goldsmith. En 1995, contrajo matrimonio con el jugador de cricket paquistaní Imran Khan y tuvieron dos hijos de ahora 12 y 9 años. La pareja se divorció en el 2004, y luego mantuvo una relación con Hugh Grant, quien ahora estaría saliendo con la modelo Catherine Fulmer.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Guy Ritchie podría tener nueva novia

  1. Pingback: Madonna tendrá la custodia completa de sus hijos | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Guy Ritchie difruta de su soltería | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *